En Atalaya Comunicación siempre tenemos un ojo en nuestro trabajo y otro en el mercado para optimizar nuestra atención a los clientes. En ese sentido, hemos detectado que existen distintos proyectos que necesitan exclusivamente un asesoramiento puntual.
Aunque donde nosotros disfrutamos verdaderamente es con una planificación estratégica con un cronograma de implementación a varios meses, hemos comprobado que algunas personas simplemente requieren de nuestros servicios para alguna cuestión momentánea.
Así, esta solución está pensada para evitar costes fijos para las empresas o particulares. Con este nuevo servicio de consultoría solo pagas cuando realmente nos necesitas.
¿Cómo puedo conseguir que mis publicaciones en redes sociales tengan más impacto? ¿La identidad de mi marca se corresponde con la imagen que quiero transmitir? ¿Qué proyectos debo patrocinar y cuáles no? Hay tantas situaciones que recomiendan la participación de profesionales que sería imposible resumirlas en un único párrafo.
Dado que la comunicación es transversal a cualquier proyecto, ¿qué mejor que contar con expertos en la materia para acompañar tus decisiones? Llámanos y empecemos cuanto antes. El primer café lo pagamos nosotros 😉