Nacer, crecer, reproducirse y morir. Desde pequeños nos enseñan que cualquier ser vivo -y, de algún modo, una empresa lo es- tiene una serie de etapas claramente estructuradas. Por ello, en este punto de inflexión que ha marcado para nosotros cumplir cinco años este 27 de octubre de 2022, queremos compartir contigo qué ha supuesto para nosotros esta celebración.
Nacer: cualquier cumpleaños evoca justo eso. Un pistoletazo de salida que hoy parece lejano en el calendario pero que, en realidad, ha pasado volando. Desde el 2017 el mundo ha dado innumerables vueltas y han sido también casi infinitos los caminos que hemos ido tomando (y dejando, por supuesto). En ellos, siempre ha habido una obsesión: sentir que cada proyecto que llegaba a nuestros manos era nuestro, para así implicarnos de lleno en él y percibir como propios los éxitos… y los errores, que también los ha habido en estos casi 2.000 días.
Crecer: aunque se nos den mejor las letras, creemos que esto se puede resumir con un número redondo. El 100. Ese es el umbral que hemos superado en forma de volumen de proyectos en este lustro. Desde PYMEs lucenses a multinacionales. Desde instituciones hasta empresas o asociaciones. El abanico de sectores cuya comunicación hemos podido apoyar ha sido, ante todo, una oportunidad de aprendizaje y crecimiento de la que nos sentimos muy agradecidos.
Reproducirse: este verbo lo hemos conjugado multiplicando las personas que conforman o conformaron un proyecto que un día nació en solitario. A la veintena de compañeros que recorrieron este camino con nosotros y, por cierto, con los que iniciamos nuestros actos de aniversario haciendo la etapa Castroverde-Lugo del Camino Primitivo, nuestro reconocimiento más sincero.
Eso sí, de morir no queremos ni oír hablar. Por eso, acabamos de iniciar una nueva etapa en Atalaya, que viene marcada por una identidad corporativa más moderna y actualizada. ¿Que por qué? En el vídeo que encontrarás en nuestras redes tienes todas las respuestas.
Así, hoy cerramos una fase para abrir otra. Más fuertes, más unidos, más comprometidos. Es decir, para ser más Atalaya que nunca.