Quizá recuerdes que hace unos meses te hablábamos del buen trabajo como fuente principal de los éxitos, con el caso del programa televisivo Seprona en Acción, que produce CROP Tv y emite DMAX. Hoy te contamos que su hermano mayor -Control de Carreteras (de esa misma productora y emitido por ese mismo canal)- acaba de ser reconocido como el mejor de la pequeña pantalla de toda España en su categoría.
Cinco temporadas, 140 episodios, 2800 minutos de programa, 4200 publicaciones en redes sociales e innumerables horas y horas de trabajo de CROP Tv al frente de Control de Carreteras. Este sería un buen resumen del camino hacia uno de los mayores reconocimientos del sector: los premios Iris de la Academia de la Televisión.
Así fue: el pasado lunes 21 de noviembre, uno de nuestros clientes – entre los primeros de nuestra historia y entre los que más confianza han demostrado en Atalaya Comunicación – era galardonado con el Premio Iris al Mejor Programa Producido en España para un canal temático por su producción para DMAX, Control de Carreteras.
Un triunfo que, por implicación, por compromiso, por grado de dedicación y por cercanía con el proyecto, también sentimos como propio. Así lo señala siempre este cliente, quien entiende a la perfección el trabajo en equipo.
Porque el hecho de que CROP Tv haya confiado en nosotros en más de 15 temporadas para diferentes objetivos, metas y producciones nos coloca, sin ninguna duda, en una carretera idéntica, en su mismo vehículo y con igual destino.
Si revisamos las cifras, podría parecer que ha sido un camino largo, pero, cuando el objetivo es hacerlo bien, confiar en el producto -el suyo y el nuestro- requiere de tiempo. Porque muchas veces ir rápido -igual que hemos comprobado en multitud de ocasiones con el programa– no es sinónimo de llegar ni mucho menos de hacerlo bien.
Gracias una vez más, CROP Tv, por seguir confiando en nosotros. Aprovechando que no vamos a coger el coche, hoy brindamos por vosotros, por Control de Carreteras y por vuestra más que consolidada relación con Atalaya Comunicación y Publicidad.